Primera División

Anzoátegui y Llaneros en cruzada por objetivos desiguales

anzoategui_entrenamiento_2016_prensaanzoategui_877x452

Luego de la dura caída sufrida a mitad de semana, el Deportivo Anzoátegui busca salir rápidamente del bache y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, ante un Llaneros de Guanare que viene de lograr su primera victoria del semestre.

Anzoátegui recibió cuatro goles ante Mineros de Guayana y no tiene tiempo para lamentos. Debe levantar rápidamente para continuar buscando su primer objetivo.

Pese al abultado resultado, el técnico Nicolás Larcamón piensa en Llaneros: “Somos un equipo que está unido, con muchas ganas y que trabaja con mucha conciencia y ahora viene un partido en que será importante llevarnos los tres puntos para ir al parón en el lote de los de arriba”.

El técnico tendrá a todos sus jugadores disponibles ya que ninguno se encuentra sancionado.

Por su parte, el Llaneros viene de lograr su primer triunfo del Apertura.

Los dirigidos por Jorge “Pilón” Pérez intentarán enracharse nuevamente en la costa oriental, pero de manera positiva, ya que, con la victoria ante el Carabobo FC cortaron una seguidilla de dos derrotas en fila.

Pese a jugar de visitante ante el segundo lugar del torneo, el conjunto coromotano saldrá a buscar un resultado positivo. Sumar en Puerto La Cruz sería más que efectivo de cara a salvar la categoría.

Al igual que su rival de turno, Llaneros no tiene jugadores suspendidos para el encuentro.

Alineaciones probables

Anzoátegui: Geancarlos Martínez; Jonny Mirabal, Javier López, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor; Ricardo Martins, David Centeno, Yohan Cumana, Rolando Escobar; Charlis Ortiz, Jholvis Acevedo. DT: Nicolás Larcamón.

Llaneros: Alexis Angulo; Alexander Osorio, Julio D’Agnese, John Palacios, Douglas Julio; Yeison Briceño, Roberto Carlos Bolívar, José Torres, Ángel Urdaneta; Charles Martínez, Gilson Salazar. DT: Jorge Pérez.

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Hora: 5:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos