Primera División

Anzoátegui tropezó en Maturín

monagas

El Deportivo Anzoátegui tropezó en su
visita al Monagas SC, tras caer por la
mínima diferencia, correspondiente a la
décimo tercera jornada del Torneo
Clausura del fútbol nacional.

El partido comenzó con un gran ambiente en las gradas, y ambos conjuntos estudiándose mutuamente pero sin meterse atrás. Los dirigidos por Daniel Farías tuvieron la primera oportunidad de anotar al minuto 6, luego de un potente remate de Gelmin Rivas que hizo lucir al portero monaguense Eduardo Lima.

Cuatro minutos más tarde apareció Alejandro Guerra para gestar una gran jugada desde la mitad de la cancha, quedando mano a mano con Lima, pero el remate del “Lobo” se fue apenas desviado.

Pasado el cuarto de hora del encuentro, el principal del partido, Marlon Escalante condicionó las acciones del partido al expulsar al defensor aurirrojo Oswaldo Vizcarrondo y dejando al equipo anzoatiguense con diez jugadores.

Luego de generar la polémica, dejando al Depor con uno menos en cancha, llegó el gol de los monaguenses. Rupert Quijada remató de cabeza un tiro de esquina para abrir el marcador al minuto 29. El primer tiempo finalizaría con ventaja parcial para los locales.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Daniel Farías salieron con mucha intensidad a buscar el gol del empate, creando ocasiones utilizando las variantes del disparo de larga distancia y las internadas mediante triangulaciones gestadas por Gabriel Urdaneta y Alejandro Guerra.

Los aurirrojos llevaron la batuta del compromiso a pesar de la inferioridad numérica, que se aumentaría al 73 cuando Carlos Salazar recibió roja directa por una fuerte falta sobre  un jugador monaguense, dejando a los anzoatiguenses con nueve jugadores

Luis Lobo, Alejandro Guerra y Gabriel Urdaneta generaron oportunidades, pero la más clara la tuvo Robinson Rentería, quien desaprovechó un Mano a mano frente al portero Lima, enviando el remate por encima del arco.

El Monagas se quedaría con diez al minuto noventa, luego que Carlos Castro recibiera la segunda tarjeta amarilla, dejando a los locales con uno menos. A pesar de mantener la superioridad numérica, los de Daniel Farías mantuvieron el control de compromiso, pero la pelota simplemente no quiso entrar, aparte de un Eduardo Lima que se vistió de figura del partido.

Ficha Técnica:

Monagas SC: Lima, Boada (Castro 12’), Lancken (Mancilla 45’), D. Briceño, Quijada, Hinestroza, Octavio, Herrera, Hernández (Alemán 69’), Gil, O. Briceño. DT Alí Cañas



DANZ: Morales, Rivero, Salazar, Vizcarrondo, Fuenmayor, Di Giorgi (Massia 75’), Lobo, Urdaneta, Guerra, Rivas (Pernía 45’), Arismendi (Rentería 75’). DT Daniel Farías

Goles: Quijada 29’ (MSC)

Amarillas: Castro 39’ 90’, Hernández 59’, Lima 63’, Hinestroza 67’ (MSC), Salazar 5’, Rivas 16’, Rivero 84’ (DANZ)

Rojas: Vizcarrondo 16’, Salazar 73’ (DANZ) Castro 90’ (MSC)

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos