Primera División

Anzoátegui superó a Mineros de Guayana en Puerto La Cruz

deportivo_anzoategui_mineros_de_guayana_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Anzoátegui se recuperó de dos derrotas consecutivas al derrotar 2-0 a Mineros de Guayana en un partido reprogramado de la

En el primer tiempo, el partido se desarrolló con impresiciones de ambas escuadras que buscaban tener el dominio del balón. El local se adelantó luego de una auto gol del zaguero central Julio Machado que intentó rechazar un centro en el minuto 23.

El tramo final de la primera etapa, apenas tuvo algunas aproximaciones más a las áreas rivales, pero el marcador se mantuvo.

En el segundo tiempo, las ocenas aumentaron el volumen de juego e hilvanaron acciones de peligro. Néstor Canelón erró un mano a mano con el portero David González en el 55. La visita también estuvo a punto de anotar tras un remate de Johan Arrieche que desvió el portero Renny Vega en el minuto 60.

En el tramo final del encuentro el cuadro de Puerto Ordaz buscó empatar el compromiso, sin embargo, no fue efectivo y sobre el final, el paraguayo Néstor Bareiro puso redondeó el resultado en el 88.

Anzoátegui tiene pautado enfrentar de local al Monagas SC el miércoles 31 de agosto en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, en el de ida obtuvieron un resultado positivo 2-2.

Ficha técnica

2- Deportivo Anzoátegui: Renny Vega, Néstor Canelón (Rolando Escobar, 73’), Renier Rodríguez, Elías Vásquez, Jhonny Mirabal, Yohan Cumana, Francisco La Mantía, David Centeno, Manuel Medori (Edgar Silva, 80’), Julio Díaz, Charlis Ortíz (Néstor Barero, 83’). DT: Nicolás Larcamón.

0- Mineros de Guayana: David González, Héctor Noguera, Julio Machado, Nelson Semperena, Anthony Matos, Abraham Moreno (Yaimil Médina, 78’), Jesús Quintero, Aristóteles Romero (Edgar Bonilla, 61’), Edgardo Rito, Johan Arrieche, Ángel Osorio (Keyner Rodríguez, 81’). DT: José de Jesús Vera.

Goles: Julio Machado (ag 22’), Néstor Bareiro (88’).

Árbitro: Luis Solórzano (Carabobo).

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos