FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui sigue firme en la punta

DANZ VS YARACUYANOS 1-press

Un gran desempeño defensivo combinado con efectividad en dos jugadas en el segundo tiempo marcaron el rumbo a una nueva victoria en calidad de local para el Deportivo Anzoátegui, que derrotó a Yaracuyanos FC con marcador de dos goles por cero, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura.

Desde el primer minuto del compromiso, el equipo aurirrojo salió a buscar el arco contrario, generando el primer acercamiento al minuto 3, cuando Carlos Rivero envió un remate desde fuera del área que se fue por encima del pórtico defendido por Alberto Angulo.

El conjunto dirigido por Daniel Farías mantuvo el orden en todas sus líneas, limitando al equipo visitante a manejar su juego en la zona medular, viéndose claramente superado por el bloque defensivo anzoatiguense, y tomando las precauciones con el ataque del DANZ.
En los minutos finales de la primera mitad, Yimmy Garcia, principal del compromiso expulsó del compromiso a José Mera (Doble Amonestación) y a Frank Presilla (Roja directa por presunta agresión al árbitro), dejando al equipo visitante con nueve jugadores, faltando aun toda la segunda mitad.

En el complemento, el DANZ mantuvo su postura ofensiva, aprovechando la superioridad numérica y la velocidad de sus jugadores para sacar provecho de los espacios dejados por el rival, manejando el juego por las bandas, generando oportunidades que derivaron en la victoria.

Al minuto 52 apareció José Miguel Reyes por la banda derecha, ganando la línea de fondo y enviando un centro de baja altura que fue aprovechado por Rolando Escobar para enviarlo al fondo de las redes con un buen remate de pierna derecha.

Seis minutos más tarde, Jonny Mirabal ganó en velocidad la posesión por la banda derecha, para enviar un nuevo centro que fue rematada sutilmente por Jeremías Caggiano quien, con apenas cuatro minutos en cancha, marcó el gol que sentenció el encuentro.
De igual manera, el DANZ generó varias oportunidades más en los pies de Robert Hernández, Gelmin Rivas (El más incisivo), Caggiano y Escobar, que convirtieron en figura a Alexis Angulo, guardameta visitante.

Con la victoria, el Deportivo Anzoátegui se mantiene en lo más alto de la tabla de clasificación, y ahora se enfocará en el partido del miércoles, cuando recibirán al Caracas FC, desde las 7:00 pm en partido reprogramado de la jornada 9 del certamen.

FICHA TECNICA:
DANZ (2): Morales, Rivero, Salazar (Mirabal 46’), López, Fuenmayor, Flores (Cuarez 72’), E. Hernández, Escobar, R. Hernández, Reyes (Caggiano 52’), Rivas. DT Daniel Farías.
Yaracuyanos (0): Angulo, H. Sánchez, Mera, Presilla, A. Sánchez, Guerra, López, Velazco (Mejía 46’), Antero (Mosquera 23’), Gómez, Quiñonez. DT José Alí Cañas.

Goles: Escobar 52’ Caggiano 58’ (DANZ)

Amarillas: Gómez 13’, Antero 17’, Mera 43’ (x2) (YFC)

Rojas: Mera 43’, Presilla 43’ (YFC)

Asistencia Oficial: 4566 personas

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos