Primera División

Anzoátegui sigue arriba

Caracas.- El Deportivo Anzoátegui mantuvo su invicto en el torneo Clausura. El equipo de Daniel Farías, que suma cinco partidos en fila sin perder, venció 2-1 como local al Lara para mantenerse entre los líderes del campeonato.

El conjunto oriental le dio vuelta al duelo en el segundo tiempo, tras el gol de Marlon Fernández al 27. El volante de los visitantes aprovechó un error de Jhonny Mirabal para abrir el marcador en el estadio José Antonio Anzoátegui.

El empate llegó a cinco minutos del final del primer tiempo. Alejandro Guerra cobró un tiro libre que se estrelló en el travesaño antes que “Patón” González enviara la pelota al fondo del arco con un remate de palomina. Así, con el 1-1, se fueron al descanso.

En la segunda parte llegó la victoria del local. Al minuto 73, el “Lobito” Guerra colocó el 2-1 con otro tiro libre desde unos 25 metros que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería que defendió Daniel Valdés. Fue el tanto que colocó al Anzoátegui como escolta del líder El Vigía en la clasificación.

Ficha técnica:

Anzoátegui (2): Morales; Mirabal (Rentería, 45), Rivero, J. González, Fuenmayor; Lobo, Di Giorgi, Urdaneta, C. Fernández (Rojas, 80), Guerra (Hernández, 83); y Arismendi. DT: Daniel Farías.

Lara (1): Valdés; Godoy, Vallona, Mosquera, E. Martínez; M. Fernández, Briceño (Colina, 45), Flores, Cochas (Ocanto 66); Arrieche y Cazal. DT: Germán González.

Goles: 0-1; m.28, M. Fernández  (L); 1-1, m.40, J. González (A); 2-1, m.73, Guerra (A).

Amonestados: Martínez, Mosquera (L); Fuenmayor, Arismendi, González, Urdaneta y Rentería (A).

Expulsado: Martínez 64’ (L).

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos