Primera División

Anzoátegui se refuerza con Rentería

El conocido artillero colombiano Robinson Rentería se convirtió este fin de semana en el nuevo refuerzo del Deportivo Anzoátegui de cara al torneo Clausura, que se inicia el próximo domingo 16 de enero.

Rentería tiene 30 años y en el pasado militó en Caracas (2003-2005), Estudiantes (2007) y Trujillanos (2006- 2007). Con los Guerreros, el neogranadino alcanzó el campeonato de goleadores de la liga local con 19 goles.

Robinson también tiene una importante experiencia en el balompié internacional, al quedar sub campeón de la Copa Sudamericana en su edición 2002 con la camiseta del Atlético Nacional (Colombia). También ha jugado en equipos como Boyacá Chicó (Colombia), Espoli (Ecuador), Internacional de Porto Alegre (Brasil), Platinum Stars (Suráfrica) y el Pekín (China). El Cortuluá de Colombia fue el último equipo del veloz atacante.

Anteriormente, el Anzoátegui había anunciado la vuelta al plantel del portero Leo Morales y la llegada del defensor Carlos Rivero.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos