Primera División

Vásquez: “Queremos lograr cosas importantes en Copa Sudamericana”

elias_enoc_deportivo_anzoategui_torneo_clausura_2016_1349x594

El Deportivo Anzoátegui concretó la primera incorporación para la próxima campaña, en la cual además de las competencias del ámbito local, disputarán la Copa Sudamericana.  La nueva cara del equipo oriental es el zaguero guatemalteco Elías Enoc Vásquez.

El espigado defensor centroamericano llegó al Anzoátegui días antes de que los aurirrojos se enfrentaran a Zamora en la final del torneo Apertura 2016, sin embargo por encontrarse en recuperación tras una lesión de ligamento cruzado no pudo formar parte del equipo.

Una vez recuperado de la lesión que lo apartó de las canchas, Vásquez buscará aportar firmeza a la zaga oriental en un segundo semestre del año que será muy exigente para el aurirrojo.

“Yo vine desde un mes antes de la pretemporada con miras a terminar de recuperarme bien, empezar a conocer a los compañeros, adaptarme al clima, a la gente, a todo.  Sabíamos que yo estaba trabajando para el inicio de esta pretemporada, todo ha salido bien y ya me siento al cien por ciento y en óptimas condiciones para venir a aportar al equipo”, comentó Vásquez a la Prensa del Deportivo Anzoátegui.

“Todos estamos con la misma meta, con la misma ilusión de poder llegar a trascender en el campeonato.  Sabemos que quedamos a un pasito de quedar campeón, pero nuestra meta será nuevamente esa, ser campeones para clasificar a la Copa Libertadores y porque no soñar en grande y lograr cosas importantes en la Sudamericana”, destacó el defensor centroamericano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos