Share

Anzoátegui se reencontró con la victoria en casa

Con una defensa intraficable, el Deportivo Anzoátegui hizo respetar su casa y derrotó por la mínima diferencia a Llaneros de Guanare gracias a un golazo de cabeza de Carlos Salazar en el marco del partido reprogramado correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura del Fútbol Nacional.
El partido fue muy trabado en la mitad de la cancha, con un conjunto llanero que no vino a Puerto La Cruz a regalar nada. Pero la combinación de una defensa que sigue consolidándose como la mejor del torneo, unido con el acierto de un gran cabezazo de Carlos Salazar al minuto 24 del compromiso fue la fórmula perfecta que le dejó como resultado al Deportivo Anzoátegui tres puntos en su casa.
Luego de abrir de abrir el marcador, el equipo dirigido por Daniel Farías mantuvo el asedio al arco visitante con oportunidades generadas en los pies de Rolano Escobar, Daniel Arismendi y Robert Hernández, pero el portero de Guanare fue figura para que el marcador no terminara con un goleada a favor del equipo aurirrojo.
Con el resultado a favor, el Deportivo Anzoátegui se convierte en el equipo que más ha dejado el arco en cero durante la presente temporada, logrando la gesta en 11 de los 22 partidos que ha disputado, según estadísticas suministradas por Soccer Data Venezuela.
Además, con la victoria, los orientales ascienden a la sexta posición del Torneo Clausura con ocho unidades acumuladas, a cinco puntos del primer lugar ocupado por el CD Lara.

Ficha Técnica:
DANZ: Morales, Rivero, Salazar, Fuenmayor, Pernía, Di Giorgi, Flores, R. Hernández (Sub20) (Silva 84’), Escobar (Maita 72’), Acuña (Scornaienchi 63’), Arismendi. DT Daniel Farías
Llaneros: Baroja, Riascos, Alvarado, Pulgar (Bracho 84’), Julio (Sub20), Jiménez, Massia, Romaña (Valderrey 64’), Ramírez, Vargas (Barbosa 54’), Cure. DT Miguel Acosta
Goles: Salazar 24’ (DANZ)
Amarillas: Flores 56’ Rivero 60’ Hernández 68’ Fuenmayor 76’ Di Giorgi 90’ (DANZ) Julio 18’ (LLA)
Asistencia Oficial: 1112 personas

Prensa DANZ
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Deje su comentario