FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui se aferra a las oportunidades

Cichero

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando con intensidad de cara al último duelo del año, en el que enfrentarán al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV, buscando una victoria que, conjugándose con otros resultados, le abran la posibilidad de alzarse con el título del Torneo Apertura.

El grupo aurirrojo se mantiene trabajando con la premisa de obtener los tres puntos en la capital. Es por eso que han buscado fortalecer la parte física y ultimar detalles de funcionamiento que le permitan sacar lo mejor de sí para obtener el lauro frente a los Rojos del Ávila.

Alejandro Cíchero, uno de los jugadores de más experiencia dentro del plantel anzoatiguense analizó lo que será la definición del torneo: “Nosotros llegamos acá, como dice Juvencio, a mantenernos en la lucha por ser campeones. Creo que es una buena manera de decir las cosas y lo mejor de todo es que mantenemos esa posibilidad. Enfrentamos a un rival importante a puerta cerrada y jugaremos para tratar de ganar”.

“Lo importante es no perder. Independientemente que sumemos uno o tres puntos, nos servirá para la tabla acumulada y lo que será el segundo semestre de la temporada”, comentó el dorsal 26 del DANZ.

El mayor de los hermanos Cíchero dejó claro lo que se debe hacer para sacar un resultado positivo: “La clave es hacer las cosas bien. Aquí todo ha venido mejorando en todos los sentidos, el grupo cada día está más unido. Es importante mantener la concentración, meterla cuando se tenga la oportunidad y estar siempre bien parados”, soltó.

“Cuando estemos al cien por ciento concentrados las cosas salen bien y en este tipo de partidos no será la excepción.  Yo siempre le digo a mis compañeros que disfruten con responsabilidad. Al final, el fútbol es un deporte y para nosotros es un trabajo, pero mientras más se disfrute lo que se hace, mejor saldrá”, sentenció el espigado central.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos