Copa Sudamericana

Anzoátegui recibirá a Sport Huancayo por Copa Sudamericana

deportivo_anzoategui_entrenamiento_copa_sudamericana_2016_1349x594

El Deportivo Anzoátegui recibe este jueves 11 de agosto en Puerto La Cruz al peruano Sport Huancayo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Anzoátegui, séptimo en el torneo Clausura, inició el campeonato con dudas luego de haber sido finalista en el Apertura durante el semestre pasado.

No obstante, el triunfo conseguido en casa el pasado sábado por 2-0 ante Estudiantes de Caracas, ha motivado al equipo para encarar el debut de la Sudamericana.

El equipo oriental apostará a la experiencia del guardameta Renny Vega, ex internacional con la Vinotinto, para evitar goles de visitante del conjunto peruano, y del mediocampista panameño Rolando Escobar para dirigir el juego.

El Deportivo Anzoátegui estará en su sexta participación en la Copa Sudamericana, tras su concurso en las ediciones de 2009, 2011, 2013, 2014 y 2015, y será la tercera ocasión que enfrente a un club peruano.

El año pasado cayó ante Universitario con un marcador global de 6-2, y antes lo había hecho ante Alianza Atlético.

El vencedor de esta serie se medirá en la siguiente fase con el ganador entre el paraguayo Sol de América y el boliviano Jorge Wilstermann.

EFE
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos