Primera División

Anzoátegui recibe al Atlético Venezuela

El Deportivo Anzoátegui mantiene sus aspiraciones de llevarse el título del Torneo Clausura, y buscará mantenerse a la caza del primer lugar cuando reciba este miércoles a partir de las 5.30 PM al Atlético Venezuela, en el marco de la jornada 14 del certamen que cierra la temporada 2010-2011 del Fútbol Nacional.

Los dirigidos por Daniel Farías aprovecharon el receso de la “Semana Mayor” para mantenerse activos, trabajando arduamente para mantener la concentración y no perder el enfoque del objetivo, que no es otro que el título.

Para el partido ante los capitalinos no estarán disponibles los zagueros Carlos Salazar y Oswaldo Vizcarrondo, quienes recibieran sendas tarjetas rojas en el partido de la pasada fecha ante el Monagas SC, pero el timonel aurirrojo confía en la profundidad de su plantilla para encarar este importante partido que se llevará a cabo en el engramado del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui.

“No podemos dejar escapar puntos ni dejar de tener la convicción de que en estos últimos cuatro partidos pueden cambiar muchas cosas. Todavía tenemos esperanzas y en el camino que queda se nos pueden presentar más opciones. Tenemos que concentrarnos en este partido que es el más importante y debemos sacarlo como sea” comentó el defensor Juan Fuenmayor.

El Lateral comenta que el equipo cuenta con la profundidad para cubrir las bajas de Salazar y Vizcarrondo, “Tenemos que estar tranquilos, en este semestre hemos trabajado muy bien la parte defensiva. Todos los muchachos han respondido muy bien en cada una de las posiciones donde los han colocado. Nos estamos jugando cosas importantes y por eso deben tener la confianza y la tranquilidad para afrontarlo”.

Destacó también la fortaleza mental del grupo, “Este grupo es muy fuerte a nivel mental, lo demostramos el semestre pasado cuando a pesar del mal comienzo que tuvimos, se pudo enderezar el rumbo. A pesar de los traspiés, nos hemos podido levantar, y esta no será la excepción”.

El principal del compromiso será el Monaguense Giovanni Perluzzo, asistido por Jesus Veracierta y Antoni García. El cuarto árbitro será Luis Monagas, y el Inspector designado por la FVF será Oscar Marcano.

El compromiso también contará con la transmisión televisiva de Directv Sports Venezuela (Canal 111), y de la Televisora Venezolana Social (TVES).

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos