FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui recibe a Estudiantes

DANZ

Deportivo Anzoátegui y Estudiantes de Mérida se miden en el estadio José Antonio Anzoátegui por la tercera jornada del Torneo Apertura, ambos clubes con la intención de sumar aunque con realidades distintas. Los de casa marchan invictos y los visitantes aún no conocen la victoria.

Gelmin Rivas se ha convertido en referente ofensivo del conjunto oriental, que derrotó 1-2 al Lara en Cabudare y humilló al Portuguesa 5-1 en casa. El Ariete acumula 3 tantos en dos fechas y espera seguir sumando ante los académicos.

“Me siento bien, pasando un poco el golpe recibido la semana pasada, el domingo vamos con todo, y con la intención de dejar los tres puntos en casa.” Indicó Rivas, quien considera fundamental el ritmo de trabajo que impone el profesor Daniel Farías: “Se trabaja bien, el grupo defensivo por un lado, el ofensivo en otro y eso es lo importante, juntar lo colectivo y trasladarlo a la cancha”, añadió.

“Cada partido lo enfrentamos de la mejor manera, hicimos una buena pretemporada y lo estamos llevando al fútbol nacional  lo cual nos está dando frutos.”

Por parte de la visita, Estudiantes de Mérida acumula un punto en la clasificación, gracias al empate en Caracas ante el Real Esppor en la primera fecha. Yan Salazar, también figura del ataque merideño, se mostró optimista con lo que viene exponiendo el conjunto dirigido por Chuy Vera.

 “Contento con lo que hemos podido ir trabajando con el cuerpo técnico, aunque triste por no sacar el resultado en la última fecha en el Metropolitano de Mérida que nos  respaldó”

Acerca del Anzoátegui  Salazar apunta que es un gran rival: “Ellos no están perdonando a nadie, ahora nos recibe, y no vamos a cambiar nuestro estilo de juego. Tenemos que ser contundentes para lograr los objetivos”, expresó.

Estudiantes de Mérida tiene como obligación no solo jugar bien, sino luchar por no entrar en puestos de descenso, argumentó que esta versión del equipo está mucho mejor que el de la temporada pasada y van a ser protagonistas: “Estamos mejor, aunque no hemos concluido las oportunidades,  sé que esto va a ir mejorando, y en este torneo vamos a dar de que hablar”·

Alineaciones Probables

DANZ: Morales, Rivero, Salazar, López, Fuenmayor, Flores, E. Hernández, Escobar, Scornaienchi  Reyes, Rivas  DT Daniel Farías.

Estudiantes: Ruiz,  Uzcátegui,  De Los Santos, De Castro, Martínez,Rodríguez, Ramírez, Flores, Ramírez,Rojas, Pluchino. DT: José de Jesús Vera.

Por César Peña
Foto: Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos