Primera División

Anzoátegui quiere asegurar su cupo

vizca

El Deportivo Anzoátegui buscará esta
tarde el boleto a la Copa Nissan
Sudamericana cuando visite al Real
Esppor en el marco del partido de vuelta
de la fase final de la Liguilla Pre
Sudamericana.

El partido comenzará a las 4:00 PM, y se llevará a cabo en el engramado del Estadio Nacional Brígido Iriarte, luego que el mismo fuese pospuesto un día por disposición del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Los dirigidos por Daniel Farías cuentan con una ligera ventaja luego de obtener la victoria en el partido de ida por la mínima diferencia gracias a un gol de cabeza de Oswaldo Vizcarrondo en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui.

Dicha ventaja de un gol se suma al beneficio de no haber recibido goles en casa, por lo que marcar un gol en el difícil coso capitalino obligaría a los pupilos de Noel Sanvicente a marcar tres tantos para optar por la anhelada clasificación al torneo continental.

En encuentro también será la despedida para Gabriel Urdaneta, capitán del Deportivo Anzoátegui, que se retira del fútbol profesional para dedicarle más tiempo a su familia y prepararse en el área de la gerencia deportiva para seguir ligado al balompié.

La única baja confirmada para el partido será la del defensor juvenil Carlos Rivero, luego de ser expulsado tras recibir doble amonestación ante los “Merengues” en Puerto La Cruz.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos