Primera División

Anzoátegui picó adelante en su visita a Mineros

mineros_anzoategui_octogonal_2016_prensamineros_1349x594

Deportivo Anzoátegui sacó provecho de un mejor desempeño en la segunda parte y superó 0-1 a Mineros de Guayana en Puerto Ordaz, en el duelo de ida de los cuartos de final del octogonal del torneo Apertura.

El cuadro local intentó dominar las acciones en la mitad inicial, pero la visita generó la primera ocasión, que no pudo definir con comodidad David Centeno en el minuto 2. Mineros acumuló ocasiones en los pies de Richard Blanco y el panameño Miguel Camargo, aunque sin que modificasen el marcador.

En la segunda etapa, el conjunto aurirrojo se acomodó mejor en el campo de juego y consiguió atacar con cada vez mayor frecuencia. En el minuto 80, un rápido avance anzoatiguense terminó con un potente remate de Centeno desde el borde del área que se convirtió en el único gol de la tarde.

Con la ventaja en la serie, Anzoátegui recibirá a Mineros el sábado a las 5 y 30 de la tarde, para definir uno de los semifinalistas del Apertura.

0- Mineros: Tito Rojas; Héctor Noguera, John Chancellor, Julio Machado, Luis Vallenilla (Framber Villegas, 67′); Edson Castillo, Abraham Moreno, Rafael Acosta (Ángelo Peña, 57′), Miguel Camargo; Richard Blanco, Johan Arrieche (Luis González, 80′). DT: José de Jesús Vera.

1- Anzoátegui: Renny Vega; Jonny Mirabal, Diego Araguainamo, Edgar Mendoza, Luis Del Pino Mago; Ricardo Martins, Néstor Canelón, David Centeno, Manuel Medori (Gianfranco Lettieri, 81′); Charlis Ortiz, Julio Díaz (Jholvis Acevedo, 54′; Enmanuel Calzadilla, 89′). DT: Nicolás Larcamón.

Goles: Anzoátegui: David Centeno (80′).

Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital).

Amonestados: Mineros: Camargo, Machado, Vallenilla – Anzoátegui: Mirabal, Araguainamo.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Asistencia: 3887.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos