FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui obligado a ganarle al Aragua

DSCF9688

Maracay se teñirá de amarillo y colorado, pues ambas oncenas “aurirrojas” de la Primera División venezolana se verán las caras este domingo, a las 4pm, en el estadio Giuseppe Antonelli. Aragua FC, metido en la disputa por un boleto a la Copa Sudamericana, recibe al Deportivo Anzoátegui de Daniel Farías, que tiene hambre de Libertadores.

El Anzoátegui llega bien parado a cerrar como visitante, luego de haber derrotado ferozmente a Tucanes de Amazonas, 6-1, dejando en evidencia el poderío goleador que pueden llegar a tener los orientales.

Con diferencia de +9 tantos y 29 puntos obtenidos, son favoritos para sacar estos tres últimos puntos de la campaña, pero el Antonelli es un estadio complicado y Aragua viene haciendo las cosas bastante bien de la mano del rosarino Raúl Cavalleri.

El entrenador del “Depor”, Daniel Farías, declaró recientemente al medio oficial de su club que el DANZ está “en un puesto donde intentamos  pelear por un cupo a la Libertadores, un puesto donde teníamos cupo internacional. Hay una situación real y por eso quiero felicitar a mis jugadores porque dentro del terreno de juego lograron lo que se les pidió, lamentablemente en una oficina nos lo arrebataron”. Estas aseveraciones dan indicio de lo que puede ser un duelo a muerte en la ciudad jardín.

Por su parte, Aragua viene de caer 2-1 contra Trujillanos, en la ciudad de Valera, pero ya el combinado maracayero se encuentra metido en la liguilla optativa por un boleto a la Bridgestone Sudamericana.

Tiene una diferencia de goles positiva apenas por un gol (+1) y es noveno del Clausura con 21 puntos alcanzados, pero eso no es preocupación para los de Cavalleri, pues han alcanzado los objetivos propuestos para la temporada, al menos por ahora.

Alexander Rondón, atacante del “aurirrojo” de Maracay, destacó que el enfoque del conjunto aragüeño “en cerrar bien y terminar bien en casa para darle esa alegría a la gente de Aragua y estar tranquilos, pensando en lo que viene. (…) Trataremos de dar un buen espectáculo para que salgan contentos”.

El silbante de este compromiso será Juan Soto, del Distrito Capital, y lo dará por iniciado a las 4 de la tarde.

Alineaciones Probables:

Aragua FC: Ángel Hernández, Ángel Agnello, José Acosta, Alfredo González, Francisco Fajardo, Franco Fasciana, Orlando Montanari, Lucas Moya, Emanuel Croce, Jesús Lugo, Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Carlos Rivero, Javier López, Carlos Salazar, Juan Fuenmayor, Francisco Flores, Giacomo Di Giorgi, Evelio Hernández, Gelmin Rivas, Daniel Arismendi, Armando Maita. DT Daniel Farías.

César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos