Primera División

Anzoátegui logró una victoria valiosa en Cachamay

mineros_anzoategui_2015_valoyes_prensaanzoategui_877x452

Deportivo Anzoátegui se impuso como visitante 1-3 a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, resultado que lo mantuvo en la carrera por el título del torneo Clausura.

El primer aviso de la visita llegó con un tiro libre de Johnny González que dio en el palo en el minuto 10. El cuadro guayanés acumuló varias ocasiones pero el gol se dio del lado portocruzano con una ejecución desde el punto penal del panameño Edwin Aguilar en el minuto 26.

En el minuto 48, un remate de Arnold López se desvió en Álvaro Castro para el empate. En el 57, José David Moreno batió en un mano a mano a Rafael Romo y le devolvió la ventaja al conjunto aurirrojo. Un tiro libre de “Speedy” González en el 66 le dio cifras definitivas al encuentro.

1. Mineros: Rafael Romo, José Manuel Velázquez (Alberto Cabello, 46′), Anthonys Matos, Julio Machado, Álvaro Castro (Rubén Rojas, 71′), Ángelo Peña, Arnold López (Luis Guerra, 66′), Edgar Jiménez, Ebby Pérez, James Fernando Cabezas, Zamir Valoyes. DT: Antonio Franco.

3. Anzoátegui: Edixson González, Jonny Mirabal, Edgar Mendoza, William Díaz, Richard Badillo, José David Moreno (Luis Castillo, 90’+3′), Johnny González, Enmanuel Calzadilla, Evelio Hernández (Ever Rodríguez, 86′), David Zalzman (Manuel Fuentes, 79′), Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Goles: Mineros: Álvaro Castro (48′) – Anzoátegui: Edwin Aguilar (26′, penal), José David Moreno (57′), Johnny González (66′).

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Amonestados: Anzoátegui: Calzadilla, Badillo, Mendoza.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos