Primera División

Anzoátegui intentará amarrarse a la punta ante JBL del Zulia

anzoategui_entrenamiento_2017_prensaanzoategui_1349x594

El torneo Clausura se reactivará este sábado, cuando uno de los punteros, Deportivo Anzoátegui, se medirá al Deportivo JBL del Zulia en Puerto La Cruz.

El conjunto oriental ganó en sus dos primeras presentaciones del certamen y ahora buscará estirar la racha positiva, luego de dos semanas de preparación que compensaron lo que no pudo hacer durante la pretemporada.

“Hemos tenido una semana importante para estar a tono ante el duro calendario que tenemos por delante. No se puede perder el enfoque bajo ningún motivo y debemos estar atentos a cualquier posibilidad de un JBL que ha mostrado un buen nivel”, comentó el técnico Charles López.

El elenco aurirrojo podrá contar con una de sus más recientes incorporaciones, el mediocampista Diego Guerrero.

JBL del Zulia viajó al oriente con la misión de sumar puntos en la lucha por la permanencia. En el inicio del semestre sumó un punto de seis y no marcó goles.

“Nos encontramos tranquilos porque hemos venido trabajando bien. Será un partido complicado porque el local querrá sumar en su casa, por lo tanto, nosotros vamos a hacer el trabajo que hemos hecho durante la semana”, aseguró el defensa Anthony Guanipa.

En las filas zulianas destacan las posibilidades de debutar para el portero Pedro Caraballo y el brasileño Dhiego Lomba.

El encuentro se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui a las 3 y 30 de la tarde, con arbitraje de Luis Cobeñas del estado Bolívar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos