FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui goza de una delantera temible

DSC_0172

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando intensamente para el inicio del Torneo Clausura del fútbol venezolano, mentalizados también en lo que será su debut en la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

Los aurirrojos cuentan con nuevas piezas en la zona de ataque. Después de la llegada al club de los delanteros Framber Villegas y Manuel Arteaga.     

Villegas se mostró contento al llegar al equipo y expresó su deseo de hacer las cosas bien en este ciclo tan importante: “Este es un equipo importante del país, eso es uno de los motivos por los que vine acá y espero que con el favor de Dios que todas las cosas nos salgan bien tanto en lo personal como para el plantel”.

“Siempre es bonito cuando se tiene una competencia con compañeros de calidad, hay buenos delanteros, de gran nivel pero lo más importante es ponérsela difícil al profe y los cinco estemos de la mejor manera para ayudar al equipo”, soltó el artillero con respecto al trabajo con sus demás compañeros en el ataque.

Con respecto a la Libertadores, el oriundo del estado Lara comentó que será la primera vez que disputará dicha competición. “Fue otro de los motivos por el cual llegue al equipo. Todo jugador quiere disputar una Copa Libertadores, es una gran vitrina para nosotros, donde podremos demostrar grandes cosas y representar a nuestro país de la mejor manera”.

Otro que expresó su alegría a la llegada al DANZ fue Manuel Arteaga, agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta amarilla y roja: “Estoy muy contento, debemos trabajar de la mejor manera para ayudar al equipo a lo que tenemos pensado”.

“Espero ayudar al grupo en cualquier posición, me he adaptado jugando diferentes lugares, jugando de nueve o por los bordes, ojala que eso ayude al técnico para utilizarme dentro de la cancha y aportar al DANZ mi juego”.

El cuadro anzoatiguense sigue trabajando en doble turno, concentrados en su partido el miércoles 15 de Enero en Caracas, ante Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la UCV.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos