Primera División

Anzoátegui-Esppor, el más llamativo

Caracas.- El líder Deportivo Anzoátegui recibirá el domingo al Real Esppor, en el partido más destacado de la novena jornada del torneo Clausura del fútbol venezolano que tendrá en juego el primer lugar de la clasificación.

Los ‘aurirrojos’, con 16 unidades, se mantienen como el único invicto de la competición tras igualar en su última salida sin goles frente al Aragua.

Su rival en la acera del frente, el capitalino Esppor, también empató sin tantos ante el Deportivo Petare y es cuarto con 14 unidades. Una victoria suya y combinaciones de otros resultados le permitirían escalar a la primera posición.

Otro que sigue a la caza es el Zamora. Con una gran campaña, los zamoranos, segundos con 15 tantos, serán anfitrión del recuperado Zulia, con la baja del sancionado Rubén Acosta.

El tercero en discordia, el actual campeón Caracas, asumirá con un alto estado anímico su compromiso ante el Atlético Venezuela, tras ganar por 1-3 en Chile ante la Universidad Católica por la Copa Libertadores.

Los ‘Rojos del Ávila’ no podrán alinear al volante Juan Guerra, suspendido, al igual que no lo hará Yaquino Celli por el Atlético Venezuela, que cumplirá su primero de dos partidos fuera de las canchas.

La jornada comenzará el sábado con dos encuentros. El Carabobo se enfrentará al Monagas Sport Club, mientras el Mineros de Guayana jugará ante el Aragua.

Los otros dos programados para el domingo serán Yaracuyanos-Deportivo Petare y Club Deportivo Lara-Atlético El Vigía.

El clásico andino entre el Deportivo Táchira y el Estudiantes de Mérida se disputará el martes 15 de marzo. Otro partido que se iba a celebrar en Valera entre Trujillanos y Caroní fue suspendido, por problemas internos que sufre el equipo visitante.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos