Primera División

Anzoátegui empezó su preparación para el Clausura

anzoategui_pretemporada_2016_prensaanzoategui_1349x594

Con la presencia de 26 jugadores, el Deportivo Anzoátegui inició este jueves los entrenamientos de cara al torneo Clausura que se disputará a partir del mes de julio.

La primera sesión transcurrió durante una hora en la cancha del Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz, indicó una nota de prensa aurirroja. Los entrenamientos en la ciudad oriental seguirán hasta el domingo, cuando el plantel dirigido por el argentino Nicolás Larcamón se mudará a Mérida para continuar la preparación.

Entre los jugadores presentes estuvieron el portero Richard Ruiz, recuperado de una lesión que no le permitió ver acción durante el Apertura, y el guatemalteco Elías Enoc Vásquez, refuerzo para el nuevo semestre.

En los próximos días se unirán a los entrenamientos el resto de jugadores, entre ellos Juan Fuenmayor y el panameño Rolando Escobar.

Por otro lado, el conjunto que enfrentará tres competiciones en los próximos meses anunció la desvinculación del istmeño Edwin Aguilar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos