FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui doblegó al Zamora FC

DANZ_Prensa

Con gol de José David Moreno, el Deportivo Anzoátegui alcanzó su primera victoria del Torneo Clausura, tras superar por la mínima diferencia al Zamora FC en partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición, efectuado en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

En la primera mitad las acciones se dividieron en la mitad de la cancha, con un Deportivo Anzoátegui que salió a buscar el partido, intentando hacer valer la condición de locales, en la que tienen más de un año sin conocer la derrota en el torneo local.

Al minuto 11, una gran jugada aurirroja terminó con un remate de José David Moreno que se fue apenas desviado. Cinco minutos más tarde fue el juvenil Robert Hernández quien envió el aviso al arco zamorano con un remate de pierna izquierda que  fue detenido por el guardameta local.

La ofensiva anzoatiguense siguió su asedio al arco visitante con remates de Caggiano, Escobar, Evelio Hernández y compañía, que veían como Álvaro Forero se alzaba como la figura del equipo blanquinegro.

Al final de la primera mitad, el equipo de Barinas se quedaría con un jugador menos cuando Juan Falcón simuló una falta por la banda derecha, lanzándose al césped impunemente y siendo castigado por el principal del partido, Alexis Herrera con su segunda amonestación.

En la segunda parte, se mantuvo la tónica favorable al Deportivo Anzoátegui que seguía su ataque incesante al arco rival con remates de Escobar, Evelio y Caggiano que pasaban muy  cerca del marco visitante, pero fue al minuto 70 cuando apareció José David Moreno desde la frontal del área para enviar un potente zapatazo desde unos 30 metros que terminó en el fondo de las redes para darle la justa ventaja a los locales.

Cinco minutos más tarde aparecería Giacomo Di Giorgi, quien envió un gran disparo que fue enviado al tiro de esquina por el portero Forero. A pesar de la ventaja, el DANZ era superior en todos los aspectos de juego, aprovechando la ventaja numérica luego de la expulsión de Falcón.

Con el resultado, el equipo de Juvencio Betancourt llega a cuatro unidades en dos partidos disputados, y ahora se enfocará en preparar el partido reprogramado del próximo miércoles, en el que enfrentarán al Portuguesa FC en el Estadio José Antonio Páez de Acarigua.

Ficha Técnica:

DANZ (1) : Morales, Mirabal, Lopez, Fuenmayor, J M Hernández, Cuarez (Di Giorgi 46’), E. Hernández, Escobar (Medori 89’), Moreno (J. González 82’), R. Hernández, Caggiano. DT Juvencio Betancourt.

Zamora FC (0): Forero, España, Soto, Noriega, Ovalle, Y. González (Arboleda 45’), Torres, Ramírez (Flores), Falcón, Vargas (Figueroa 76’), Mendoza. DT N. Sanvicente.

Goles: José David Moreno 70’ (DANZ)

Amonestaciónes: R. Hernández (DANZ) Falcón x2, Noriega, España (Zamora)

Expulsados: Falcón 42’ (Zamora)

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos