Primera División

Anzoátegui disputó un amistoso contra Petroleros

anzoategui_petroleros_amistoso_2016_prensaanzoategui_877x452

El Deportivo Anzoátegui se reintegró a los entrenamientos el jueves, de cara al regreso del torneo Apertura la próxima semana tras la pausa premundialista y disputó este sábado un amistoso contra el Petroleros de Anzoátegui.

El elenco aurirrojo detalló en una nota de prensa que el compromiso ante el conjunto de la segunda división se disputó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en dos tiempos de 50 minutos cada uno y se saldó con un triunfo 5-1.

Ricardo Martins y Charlis Ortiz anotaron en el primer período, mientras que Alexander Rondón, el juvenil Julio Díaz y Néstor Canelón lo hicieron en el segundo.

“Tuvimos la posibilidad de hacer dos partidos en los que vi más de 25 jugadores. En competencia uno no puede ver más de 14 jugadores, entonces esto termina siendo necesario y beneficioso para el diagnóstico del plantel”, comentó el técnico argentino Nicolás Larcamón.

El cuadro oriental descansará el domingo y la próxima semana completará la preparación para la visita al Caracas FC, el 3 de abril.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos