Primera División

Anzoátegui derrotó sobre la hora a JBL del Zulia en Maracaibo

anzoategui_jbl_zulia_torneo_clausura_jornada_5_2016_1349x594

Deportivo Anzoátegui volvió al triunfo ante Deportivo JBL del Zulia en condición de visitante al imponerse por 2-1 sobre el final.

En el minuto 85 el jugador oriental Charlis Ortiz puso el definitivo 2-1 para darle los tres punto al equipo dirigido por Nicolás Larcamón, que de esta forma vuelve a situarse en zona de privilegio en el torneo Clausura.

El primer gol aurirrojo llegó tras un balón flotado sobre el área grande que buscaba a Charlis Ortiz, fue peinado por el central zuliano Jericson Lugo, el esférico terminó yéndose por encima de Semidey  para poner el 0-1 en el luminoso.  Antes de los 15′ Anzoátegui se iba arriba.

En el complemento JBL del Zulia fue con ímpetu en busca del empate, exigiendo al conjunto anzoatiguense.  La Maquinaria Negriazul consiguió la igualdad tras una serie rebotes en el área y posterior remate del recién ingresado Sleyker Schoonewolff.

Cuando todo indicaba que el partido terminaría en repartición de puntos en Maracaibo, el ingresado por Anzoátegui, Manuel Medori, se internó en el área grande y habilitó a Charlis Ortiz, quien se encontraba sin marca para el 1-2, tercer tanto para el artillero en este Clausura y victoria oriental en el occidente del país.

Ficha Técnica

1- Deportivo JBL del Zulia: Johel Semidey, Anthony Guanipa, Angel Agnello, Jericson Lugo, Johandrys Herrera, Luis Castro, Aaron Martínez, Edgar Carrillo (José Martínez 45’), Oscar Núñez (Johan González 82’), Richard Celis, Rene Alarcón (Sleyker Shoonewolff 55’).  DT: Frank Flores.

2- Deportivo Anzoátegui: Renny Vega, Néstor Canelón, Edgar Mendoza, Gabriel Benítez, Luis Mago, David Centeno, Francisco La Mantía, Edgar Silva (Manuel Medori 71’), Rolando Escobar, Juan Carlos Quintero (Antonio Casanova 45’, Jhonny Mirabal 47’), Charlis Ortiz.  DT: Nicolás Larcamón.

Goles: JBL del Zulia: Sleyker Shoonewolff 60’  –   Anzoátegui: Jericson Lugo (ag) 2’  Charlis Ortiz 84’

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Amonestados: JBL del Zulia: Johandrys Herrera, José Martínez  –  Anzoátegui: Néstor Canelón, Gabriel Benítez

Estadio: “Pachencho” Romero, Maracaibo

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos