Copa LibertadoresFútbolNoticias

Anzoátegui debutó con derrota ante Tigre

DANZ-CBL

El marcador del partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores favoreció a Tigre (2-1), pero el golazo de Jeremías Caggiano al minuto 38 y la actitud mostrada por el Deportivo Anzoátegui en el José Dellagiovanna dejan la eliminatoria totalmente abierta para definirse en Puerto La Cruz la próxima semana.

Desde el primer minuto, el DANZ demostró que no saldría a defenderse, luciendo una actitud de salir a correr al rival, imponiendo su juego y generando la primera ocasión de peligro apenas al minuto dos del compromiso, cuando José David Moreno remato un tiro libre que fue desviado al tiro de esquina un extremis.

En la mayor parte de la primera mitad, el partido estuvo disputado en la mitad de la cancha, con un equipo local que se estrellaba y que buscaba geerar oportunidades en los pies de Botta, pero que se mostraba sin ideas ante el buen planteamiento Aurirrojo.

La primera ocasión de peligro del conjunto argentino llego al minuto 21, cuando Martín Galmarini envió un disparo desde la banda derecha que fue desviado al córner.

Al 26 fue el panameño, Rolando Escobar, quien probó desde la media distancia, pero su remate se desvió en Echeverría y fue detenido por el portero local.

En el momento cuando el equipo local buscaba encimares fue cuando el DANZ dio el primer golpe. Gran habilitación para Jeremías Caggiano, quien, mano a mano con el portero, no perdonó para abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Juvencio Betancourt buscaba manejar los tiempos del partido, tratando de mantener la posesión del balón, ante un Tigre que pretendía llevar peligro al arco defendido por Leo Morales

A los 8 minutos de la segunda mitad, los anzoatiguenses tuvieron una nueva oportunidad gracias a gran habilitación de Diego Silva a Caggiano, quien remató por encima del marco de Tigre. Dos minutos más tarde, fue José David Moreno quien lo intento desde la frontal del área, pero su disparo se fue ancho.

Al minuto 66 llego el gol del empate para el conjunto local por intermedio del volante Gabriel Peñalba, quien aprovecho un balón dentro del área para poner la paridad en el marcador.

El Deportivo Anzoátegui género otra gran jugada en la fracción 70, cuando Robert Hernández dejo regado a un rival y habilito a Rolando Escobar, quien a su vez le sirvió el esférico a David Moreno, quien remató al travesaño.

Cuando el DANZ dominaba los tiempos del partido apareció Matías Pérez García para, desde un tiro libre con confusión dentro del área incluida, darle la ventaja en el marcador a los locales al minuto 75.

A pesar del resultado, la eliminatoria se mantiene abierta y se decidirá el próximo martes, cuando el DANZ reciba a Tigre desde las 5:45 pm en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, buscando aprovechar la condición de local para conseguir su pase a la fase de grupos.

Ficha Técnica:

CA Tigre: García, Donatti, Echeverría, Orban, Galmarino, Ferreira, Peñalba, Leone (Pérez García 61′), Botta, Santander (Ivanobski 85′), Maggiolo. DT Néstor Gorosito

DANZ: Morales, Mirabal, López, Fuenmayor, Pernia, Sierra (Cuarez 78′), E. Hernández, Escobar, Moreno (González 84′), Silva (R. Hernández 63′), Caggiano. DT Juvencio Berancourt

Goles: Gabriel Peñalba 66′, Pérez García 75′ (Tigre) Jeremías Caggiano 38′ (DANZ)

Amonestasos: Pernia, Sierra, López, R. Hernández (DANZ), Echeverría, Ferreira (Tig)

Árbitro: Carlos Amarilla

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos