Primera División

Anzoátegui cerró la serie ante Mineros en casa

deportivo_anzoategui_mineros_de_guayana_torneo_aperuta_octogonal_vuelta_2016_1349x594

Deportivo Anzoátegui se convirtió en el primer conjunto clasificado a las semifinales del torneo Apertura tras remontar y vencer de local 3-1 a Mineros de Guayana en el estadio José Antonio Anzoátegui.

El primer tramo del encuentro transcurrió sin mayores incidencias, pero una buena jugada colectiva que concretó el panameño Miguel Camargo en el minuto 20’ adelantó a la visita.

En el segundo tiempo los aurirrojos se lanzaron en busca de goles que le permitieran avanzar a la siguiente fase y llegaron a la concreción por intermedio de Manuel Medori en el 53’.

Los dirigidos técnicamente por Nicolás Larcamón continuaron en busca del gol que les diera mayor tranquilidad y lo lograron gracias a una buena definición de Charlis Ortíz en el 63’. Con el cotejo definido, los locales extendieron la ventaja con un gol de penal de Ricardo Martins en el 90+4’.

El cuadro de Puerto La Cruz deberá esperar quien será su rival en la siguiente instancia que saldrá de la llave que enfrenta a Deportivo Táchira contra Aragua FC.

3- Deportivo Anzoátegui: Renny Vega, Jonny Mirabal (Juan Fuenmayor, 89’), Diego Araguainamo, Edgar Mendoza, Luis Del Pino Mago, Ricardo Martins, Néstor Canelón, David Centeno, Manuel Medori (Yohan Cumana, 77’), Charlis Ortíz, Julio Díaz (Jholvis Acevedo, 74’). DT: Nicolás Larcamón.

1- Mineros de Guayana: Tito Rojas, Paolo Chacón, (Abraham Moreno, 45′), (Héctor Noguera, 48’), Nelson Semperena, (Arnold López, 64’), Julio Machado, Francisco Carabalí, Rafael Acosta, Edson Castillo, Luis Ángelo Peña, Miguel Camargo, Johan Arrieche, Richard Blanco. DT: José de Jesús Vera.

Goles: Anzoátegui: Manuel Medori (53’), Charlis Ortíz ( 63’), Ricardo Martins (P 90+4’) – Mineros: Miguel Camargo (20’).

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).

Amonestados: Anzoátegui: Jonny Mirabal, Ricardo Martins – Mineros: Julio Machado.

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Asistencia: 4.520.

Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos