FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui buscará seguir ganando ante Trujillanos

DANZ1

Trujillanos recibirá al Deportivo Anzoátegui en el Estadio José Alberto Pérez, en lo que será la octava jornada del Torneo Clausura 2012. El conjunto dirigido por Pedro Vera se ubica en la decimoquinta posición de la tabla con apenas seis puntos en siete partidos, por lo que necesita con urgencia sumar de a tres para alejarse del sótano de la tabla.

Por su parte, el equipo aurirrojo  ha tenido una gran temporada hasta ahora y se encuentra en la quinta posición de la tabla, pero empatado en puntos y diferencia de gol con Zamora (2do), Llaneros (3ro) y Aragua (4to). Por lo que un triunfo sería vital para subir incluso a la cima de la tabla, en caso de que se den una seria de resultados.

Luego de sumar su segunda victoria consecutiva frente a Estudiantes de Mérida, el Deportivo Anzoátegui pasa la página y centra su atención en el choque de este domingo, en el cual visitarán el Estadio José Alberto Pérez de Valera para enfrentar a Trujillanos FC.

El engramado del Salvador de la Plaza, campo alterno al Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui es el escenario de cada una de las jornadas de entrenamientos de la escuadra aurirroja, que buscará sumar su tercer triunfo al hilo frente a “Los Guerreros de la Montaña”, que vienen de caer en su feudo frente al Zamora FC con marcador de 1-3.

Henry Pernía, defensor del equipo oriental analizó la actualidad del DANZ, así como el cotejo frente a los andinos, “Hemos venido jugando muy bien en los últimos partidos y hemos obtenido los resultados. Ahora, seguimos trabajando de la mejor manera, convencidos de poder conseguir  un buen resultado en Valera, que sabemos es una plaza my difícil”.

“Partido a partido el equipo se ha visto mucho mejor y la clave para eso está en el trabajo, sumado a la intensidad que le inyectamos todos los días en cada sesión de entrenamientos con la convicción de sacar los resultados, tanto en casa como en la carretera para poder pelear en la parte de arriba de la tabla” comentó el zaguero nativo de Turén, quien ha salido de titular en los últimos dos partidos del Depor.

También habló sobre la oportunidad y la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico para ver más minutos, “La verdad que contento por tener más continuidad en estos últimos partidos. Esta oportunidad la he tomado con la mayor seriedad posible y el compromiso de hacer las cosas bien para aportar cosas buenas para el equipo”.

Pernía analizó las claves del partido frente a Trujillanos, “Sabemos que ellos no han venido muy bien en los últimos partidos, pero estamos conscientes que es un rival muy difícil, y más aun en Valera. Particularmente pienso que se la van a jugar toda, al igual que nosotros, porque sabemos que si queremos pelear en la parte alta, tenemos que sacar resultados y estamos trabajando para eso”.

Sobre la posición que ocupa actualmente el Deportivo Anzoátegui tanto en la tabla acumulada como en el actual torneo, el zaguero expresó que es una motivación adicional, tanto en lo personal como en lo colectivo, porque están conscientes que el trabajo de toda la semana se ve reflejado en cada uno de los partidos.

El Deportivo Anzoátegui continuará con sus sesiones de trabajo en el Salvador de la Plaza, para seguir perfilando el equipo que enfrentará este domingo a Trujillanos FC en el Estadio José Alberto Pérez de Valera.

Alineaciones Probables:

Deportivo Anzoátegui: Morales, Rivero, López, Fuenmayor, Pernía, Flores, Di Giorgi, Escobar, R. Hernádez (Sub20), Acuña, Arismendi.

Trujillanos: L. Rojas, J. España, V. Valera, M. González, R. Álvarez, A. Vasco,  F. Carabali, A. Figuera, O. Perdomo, F. De Oliveira,  Y. González.

Marcos González y Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos