FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui buscará el partido desde el principio

jose_david_moreno_2013_anzoategui_prensaanzoategui_656x340

José David Moreno está a disposición del cuerpo técnico del Deportivo Anzoátegui para el compromiso de la segunda jornada del Apertura para medirse al Deportivo Lara, luego de cumplir suspensión.

“Sabemos que Lara es un equipo difícil, a pesar de que salió derrotado en el primer partido, siempre es un rival incómodo y más en su casa. Ellos seguramente estarán peleando arriba y sería muy bueno para el grupo sacar un resultado positivo en Barquisimeto”, declaró el mediocampista al departamento de prensa oriental.

“Vamos con la mentalidad de ir a buscar el partido desde el principio. No somos un equipo de ir a encerrarse, lo demostramos el torneo pasado y eso nos llevó a pelear hasta el último partido y creo que ahora no será la excepción”, comentó el jugador del equipo que en la primera fecha se impuso al Deportivo Petare.

Moreno considera que la clave para sumar en el estadio Metropolitano pasará por mantener el arco en cero: “Nosotros partimos desde la tenencia y, desde allí, poder mantener el arco en cero. Siempre nos hemos hecho fuertes en la defensa y adelante resolvemos para aprovechar las ocasiones de gol que se nos presenten”.

El equipo oriental partirá este sábado a suelo larense para enfrentar el compromiso ante los larenses, este domingo a las 3 y 30 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos