Copa SudamericanaFútbol

Anzoátegui a remontar ante Deportivo Quito

DANZ-DVQUITO656x340efe

El Deportivo Anzoátegui de Venezuela recibirá este martes al Deportivo Quito en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana donde intentará remontar la serie que favorece por 1-0 a los ecuatorianos.

El entrenador Daniel Farías dispondrá de un equipo netamente ofensivo para buscar la primera clasificación de un equipo venezolano a la segunda fase de este torneo.
Hace dos años, el Anzoátegui disputó esta competición en la primera fase ante el Alianza Atlético peruano, con el que empató sin goles de visita y cayó por 1-2 de local.

Esta vez, pese a la desventaja de un gol, para el entrenador Farías es su prioridad tratar de lograr la clasificación en casa.

“Sabemos el trabajo que viene haciendo el Deportivo Quito, pero tenemos muchos jugadores que nos pueden aportar desequilibrio y los goles que nos permitan lograr el pase a la siguiente fase”, dijo Farías a medios locales.

Es muy probable que jueguen con el mismo equipo que debutó en Quito, pero con la posible inclusión desde el primer minuto del centrocampista argentino Pablo Richetti.

Por su parte, el Deportivo Quito llega en plenas condiciones y en un momento estelar de su juego ya que lleva cinco victorias consecutivas en la segunda etapa de la liga de su país, además de tener imbatido a su guardameta Adrián Bone.

Sin embargo, y aunque sabe que tiene un equipo con una gran armonía en todas sus líneas, el entrenador argentino Carlos Ischia ha pedido mesura a sus jugadores porque “todavía no se ha ganado nada”.

El extécnico de Boca Juniors aún no ha difundido su formación titular, pero es probable que ingrese desde el primer minuto Oswaldo Minda, que no fue titular en el primer encuentro, en la plaza de Santiago Morales, mientras Matías Alustiza jugará más adelantado por el ariete Fidel Martínez.

El ganador de esta serie se enfrentará en la segunda fase al Universitario de Deportes de Perú, los días 1 y 14 de septiembre.

– Probables alineaciones:
Deportivo Anzoátegui:
Leonardo Morales; Juan Fuenmayor, Carlos Salazar, Carlos López, Henry Pernia; Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi, Evelio Hernández, Pablo Richetti o José Reyes; Armando Maita y Daniel Arismendi. Entrenador: Daniel Farías.

Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Velazco, Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina; Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama; Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua. Entrenador: Carlos Ischia.

Árbitros: El chileno Enrique Osses, asistido por sus compatriotas Sergio Román y Carlos Astroza.

Estadio: José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, a 351 kilómetros de Caracas.

Hora: 9:15 PM

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos