Vinotintos en el Extranjero

Anzhi de Chancellor y Ponce eliminado de la Copa de Rusia

andres_ponce_anzhi_spartak_copa_2018_fcanjiru_1349x594

El Krasnodar que ganó en la prórroga al Samara 1-2 y el Spartak Moscú, que ganó al Anzhi 1-0, superaron los octavos de final de la Copa de Rusia y completaron la configuración de la eliminatoria de cuartos en la que no estará el Zenit San Petersburgo, eliminado por el Rostov.

El Krasnodar ganó a domicilio al Samara. El equipo local se adelantó en el minuto 54 gracias a Aleksandr Sobolev pero Viktor Claesson empató a falta de un cuarto de hora. En la prórroga, el gol de Ivan Ignatyev en el 111 sentenció el pase del Krasnodar, que en cuartos jugará con el Rostov.

El Rostov dio la sorpresa de los octavos de final al eliminar al Zenit al que venció por 3-1. Los tantos de Arseni Logashov, de Artur Yusupov y de Denis Hadzikadunic sentenciaron el encuentro. Un penal transformado por Sebastian Driussi proporcionó el empate provisional al Zenit, líder de la liga de Rusia.

El Spartak, por su parte, eliminó al Anzhi. El gol marcado por Sofiane Hanni a los veinte minutos dio el pase a cuartos al conjunto moscovita, que tendrá al Ural como próximo adversario.

En el Anzhi, los venezolanos John Chancellor y Andrés Ponce fueron titulares.

EFE
Foto: Fc-anji.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos