FútbolNoticiasPrimera División

Anunciaran nuevas contrataciones en el CFC

CDP_CFC_TAC_7842

En el proceso de renovaciones y nuevas contrataciones que viven los diferentes equipos de la primera división de Venezuela, el Caracas FC solo ha anunciado una nueva contratación, la de Robert Quijada. Ricardo Padrón, gerente deportivo de la escuadra avileña habló con LaVinotinto.com sobre estos temas.

Sobre el caso de Antonio Da Silva, llamado también Amaral, anunció que están en conversaciones con su representante y con el jugador para llegar a un acuerdo. Sin embargo,  dice que el lateral derecho ha “manifestado querer seguir jugando con el caracas FC”.

Acotó que debido a la búsqueda y negociaciones no pueden dar mas información de algunos jugadores, es el caso de Victor Ferreira, quien “No está descartado pero que se están buscando otras opciones”.

En cuanto las decisiones tomadas en la reunión que se está llevando a cabo en la Isla de margarita con la Federación Venezolana de Fútbol, afirmó que la cuota de “Extranjeros será de solo de 3 y se retomará la implementación de doble juvenil, el sub 20 y el sub 18”.

Ante la caída de la negociación del jugador Farías a las filas del rojo dijo Padrón que “se están evaluando las opciones de contratar a un delantero venezolano o extranjero”.

Jerry Limo, Gabriel Silva y Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos