Internacional

Anunciado el calendario del Mundial de Clubes

libertadores_2016_boca_independiente_valle_2_efe_1349x594

La FIFA anunció el calendario para la próxima Mundial de Clubes, que se disputará entre los días 8 y 18 de diciembre y en el que participarán los seis clubes campeones continentales y un representante del país organizador, que en este caso es Japón.

El torneo se jugará en el Estadio de la Ciudad de Suita, en Osaka y en el Estadio Internacional de Yokohama, que será en el que se celebrará la final. Es el mismo escenario en el que se disputó la final del Mundial 2002 en la que Brasil ganó por 2-0 a Alemania.

De momento, hay tres equipos ya confirmados para el evento, entre los que se encuentra el Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones y que ya ganó este título en el año 2014. El Club América (Concacaf) y el Auckland City FC (OFC) son los otros dos equipos ya clasificados, al vencer en abril sus respectivos torneos continentales. A ellos se unirá este mes el representante sudamericano que gane la Copa Libertadores.

A ellos les acompañarán el campeón de Africa, el de Asia y el campeón de la J.League, en calidad de representante del país anfitrión.

calendario_mundial_clubes_2016_877

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos