Primera División

Antonioni González: “El equipo es bastante fuerte para levantarse”

antonioni_gonzalez_deportivo_lara_deportivo_tachira_2016_1349x594

Deportivo Lara vio frenada su racha positiva de partidos que le permitió acercarse a la lucha por la clasificación al octogonal al caer 0-2 de local ante el Deportivo Táchira.

“Fue difícil el partido, nos afectó mucho ese gol tempranero, influyó en la derrota de local, luego de eso todo el partido fue para nosotros, buscamos la manera de conseguir espacios, de concretar jugadas, pero no se pudo”, repasó el mediocampista Antonioni González.

“El equipo venía de una buena racha, este resultado no es bueno pero el equipo es bastante fuerte para levantarse, ahora debemos rescatar estos puntos perdidos como visitantes”, afirmó González al equipo de prensa crepuscular.

“En el segundo tiempo fuimos más verticales, fuimos un poco fríos en el primer tiempo, en el segundo fuimos por arriba, por las bandas, por el centro, pero no se pudo, lamentablemente faltó el gol para justificar ese buen segundo tiempo que tuvimos”, analizó el jugador de 32 años de edad.

“Táchira vino con orden, sabía las intenciones nuestras, venimos de menos a más, creo que lo prepararon muy bien, ahora solo queremos enfocarnos en el partido ante Mineros de Guayana que necesitamos ganar para seguir peleando por el pase al octogonal”, cerró el futbolista.

Lara tiene programado visitar este miércoles a Mineros de Guayana, que también viene de perder en su más reciente compromiso.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos