Primera División

Antonio Romero fichó por el Zamora FC

antonio_romero_prensa_zamora_2018

El Zamora FC hizo pública la contratación de su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada, refiriéndose al delantero Antonio Romero de tan solo 20 años de edad.

El futbolista arriba a Venezuela proveniente del  Sigma Olomouc de República Checa donde solo disputó un ecuentro en el segundo semestre del 2017.

“Estoy contento por estar en este club y en mi ciudad. Voy a trabajar mucho para aportar lo mejor de mí a este gran club. Tuve un buen pasado por el Deportivo Lara donde estuve tres años y me fue muy bien, además de un paso por Europa que me ayudó a madurar a nivel personal y profesional”, señaló el joven que debutó en primera con el Deportivo Lara.

“Aunque soy joven, tengo esa experiencia y ese roce del fútbol europeo que se le pueda transmitir a los muchachos y que mejor que aportarlo en Zamora. Vamos a seguir trabajando muy duro para todo lo que se viene, porque quiero competir en todos los torneos”, cerró el delantero.

En su experiencia con el Deportivo Lara, Romero logró marcar 7 anotaciones en 48 encuentros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos