Primera División

Antonio Romero: “El equipo está bien físicamente”

antonio_romero_zamora_fc_prensa_final_absoluta_deportivo_lara_2018_1349x594

El Zamora FC sacó una ligera ventaja en la ida de la final absoluta del fútbol nacional tras empatar 1-1 a domicilio ante el Deportivo Lara, y ahora, buscará ganar la estrella en casa.

“Nos vamos contentos por el gol, y por el resultado. En Barinas cerraremos el campeonato. Siempre es importante hacer gol de visitante y más en estos partidos, lo positivo fue que se logró hacer el gol en el primer tiempo, estamos para corregir, tenemos estos días para eso, para el partido que se viene”, comentó el delantero Antonio Romero al departamento de prensa blanquinegro.

“Apenas me dejó la pelota Pedro Ramírez, pude controlarla y pegarle de una vez, y cuando ya estaba adentro, celebré porque sabía que era un gol muy importante para el equipo, y para la fanaticada de Barinas que nos está esperando”, acotó el futbolista de 21 años de edad.

“Todo esto pasa rápido, ya el entrenador verá quién jugara y quién no, no obstante, el equipo está bien físicamente que es lo importante, y es lo que queremos. Por eso esperamos que en Barinas cerremos con goles y en una fiesta con nuestra gente”, sentenció Romero.

El encuentro de vuelta está previsto para este miércoles 5 de diciembre en el estadio Agustín Tovar, a partir de las 7:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos