Primera División

Antonio Franco: “Tenemos que mantener la misma cautela”

antonio_franco_caracas_2016_1_prensacaracas_1349x594

Caracas FC logró un resultado positivo en el compromiso de ida de los cuartos de final del torneo Clausura al derrotar 0-2 de visita al Deportivo La Guaira y dejar bien encaminada la llave.

“Nos sorprendió el planteamiento de La Guaira, pensaba que saldrían con dos puntas y salieron con tres, comenzaron teniendo la posesión, pero entramos enchufados y nos dio la oportunidad de hacer un gol, creo que ellos después se desesperaron un poco”, repasó el estratega, Antonio Franco. 

“Me quedo con poder ser contundente y después estar firme y bien aplomados en defensa para no recibir goles porque estas son series de detalles. Saqué a Edder Farías porque es el que más desgaste tenía, dejé a Reiner Castro para seguir buscando las contras”, agregó el director técnico.

“Les decía que estuviéramos bien cerrados, obligarlos a que jugaran por las bandas y lanzaran para tener esa alternativa porque en el juego interior iba a ser más difícil manejarlo. El fútbol te da bastante versatilidad, nos pudimos ajustar y jugar a la contra para sacar el resultado”, comentó Franco en declaraciones a Lavinotinto.com

“Tenemos que mantener la misma cautela, seguir haciendo lo que estamos haciendo, buscar tener más control del balón porque eso nos caracteriza y poder ahora tener más control del partido a partir de la posesión”, cerró el mandamás capitalino.

El conjunto avileño tiene pautado encarar de local este sábado 5 de noviembre a las 5:30 pm al elenco litoralense en el mismo estadio Olímpico de Caracas.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos