Primera División

Antonio Franco hizo el balance de su primer semestre con el Caracas

antonio_franco_caracas_2016_prensacaracas_1349x594

Caracas FC terminó su participación en el torneo Apertura con la eliminación en semifinales, en un semestre que representó el estreno de Antonio Franco en el banquillo capitalino.

“En el balance general, uno esperaba más. Uno quiere llegar a la final, ganar campeonatos, pero, teniendo en cuenta que fue nuestro primer semestre al frente del equipo y sabiendo que los jugadores dieron todo, no es un mal balance”, afirmó el técnico, en declaraciones difundidas por el cuadro rojo.

“Desde mi llegada todo fue muy rápido. Teníamos una competición como la Libertadores a la vuelta de la esquina, donde no pudimos cumplir con los tiempos que requeríamos para su preparación, todo se nos adelantó”, recordó el estratega, que llegó para el actual torneo proveniente del Carabobo FC.

“En semifinales nos topamos con el que para mí es el equipo a vencer. Fue difícil la llave porque no pudimos mantener nuestro arco en cero como local: ahí estuvo la clave de todo”, repasó en relación a la serie contra el Zamora FC.

Para Franco el balance línea por línea dejó aspectos positivos pero también detalles por corregir: “En el arco no tuvimos problemas, ya que Fariñez nos brinda solidez. La línea defensiva fue uno de nuestros puntos más altos. En cuanto a los mediocampistas, me sorprendió mucho lo que pudieron aportar Diomar Díaz y Cristian Flores”.

“Ahora, lo que todo el mundo sabe, nuestra delantera no tuvo un buen rendimiento, no estuvieron finos de cara al arco y eso nos afectó”, reconoció Franco.

Caracas pasó otro semestre sin aparecer entre los protagonistas de la última instancia del torneo, para su técnico el objetivo sigue siendo saldar esa cuenta pendiente: “En la mente de cada uno está poder llegar a la final en los próximos torneos que disputemos y quedar campeones para aportar nuestro grano de arena a la institución”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos