Primera División

Antonio Franco dejó de ser el entrenador del Caracas

antonio_franco_caracas_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Caracas FC anunció a través de su equipo de prensa que Antonio Franco no continuará al frente de la dirección técnica del conjunto avileño tras haberse acabado su contrato.

“Tengo un enorme agradecimiento con esta institución que me abrió las puertas y así contar con mis servicios. Asumimos el proyecto con mucha responsabilidad y compromiso y de acá me voy agradecido”, expresó el estratega.

“Esta estadía me deja una gran satisfacción y orgullo de estar en uno de los equipos grandes, el más ganador del país. Fue un aprendizaje que se transformó en una enorme experiencia; me voy con la amargura de no conseguir un título que tanto se anhela”, agregó el entrenador de 35 años de edad.

“A nosotros nos faltó un paso para concretar los objetivos, estuvimos a 30 segundos en la Copa Libertadores y a una fase en el torneo local, pero fuimos consistentes y el grupo se consolidó, se creció y mantuvimos el empeño por conquistar lo más alto”, cerró Franco.

Bajo la tutela del timonel guayanés “Los Rojos del Ávila” obtuvieron 20 triunfos, 17 empates y 13 derrotas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos