Primera División

Antonio César Niza refuerza la defensa de Portuguesa

antonio_cesar_niza_portuguesa_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

El lateral derecho nacido en Acarigua, Antonio César Niza, es el octavo refuerzo de Portuguesa FC.  El jugador viene proveniente de Atlético Guanare y se inició en las categorías inferiores del pentacampeón del fútbol nacional.

“Estoy contento por volver al equipo  donde di mis primeros pasos como futbolista profesional, agradecido con los que lo hicieron posible, especialmente con el entrenador Horacio Matuszyczk, por la confianza depositada”, expresó el nuevo elemento rojinegro.

Consultado por la Prensa del Portuguesa FC, Antonio César Niza comentó como encuentra al equipo de cara a la nueva campaña que dará inicio en los próximos días.

“Me gustan las aspiraciones del cuerpo técnico, estamos mentalizados en poder lograr grandes cosas, estamos enfocados en meternos en una competencia internacional.  Apostaremos a la Copa Venezuela y al torneo Clausura, es un proyecto ambicioso”, afirmó el lateral.

Portuguesa FC se enfrentará a Policía de Lara por Copa Venezuela, sobre esto se refiere el oriundo de Acarigua: “Respetamos al rival y no bajaremos la guardia, sabemos que los equipos que están en segunda división corren mucho y son peligrosos, estamos concentrados en sacar un buen resultado”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos