Internacional

Antônio Carlos Zago dirigirá al Internacional de Seijas en segunda

antonio_carlos_zago_nuevo_dt_internacional_2016_1349x594

El Internacional del venezolano Luis Manuel Seijas eligió al técnico Antônio Carlos Zago para dirigir al equipo la próxima temporada, apenas un día después de que se consumara el histórico primer descenso de categoría del club de Porto Alegre.

El “Colorado” anunció la contratación para los dos próximos años del exinternacional brasileño, quien sustituye en el cargo a Luiz Carlos Cirne Lima “Lisca”, mediante un comunicado divulgado en la página web del club.

Zago llega a un Internacional sumido en una profunda crisis que alcanzó su punto álgido cuando un empate a un gol contra el Fluminense certificó el primer descenso a la segunda división de uno de los clubes históricos del fútbol brasileño.

El otrora defensa de equipos tales como el Albacete español o el Besiktas turco, comenzó su carrera como técnico en 2009, al frente del modesto São Caetano, donde apenas permaneció unos meses antes de dar el salto a unos de los clubes más importantes del país, el Palmeiras.

Lea también: Internacional de Seijas descendió por primera vez en su historia

Tras deambular por algunos clubes de segunda división, Zago optó en 2013 por ejercer de auxiliar técnico en Europa: primero en el Roma y, a continuación, el Shakhtar Donetsk ucraniano.

En agosto de 2015 volvió a Brasil para entrenar el Juventude de la tercera división, con el que acaba de conseguir el ascenso de categoría.

EFE
Foto: internacional.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos