FútbolTorneos de Ascenso

Antón y Contreras, goleadores de campeonato‏

Foto Gol Campeonato 1

Atlético Venezuela selló el lunes en la tarde el título de campeón de segunda división, en el fútbol nacional, lo que completa una temporada donde además se aseguró el ascenso a primera.

Irwin Antón y Sebastián Contreras fueron los goleadores de la tarde del lunes, lo que llevó a la victoria sobre SC Guaraní y prendió la fiesta en la familia del cuadro nacional.

Antón: “No fue fácil, pero se logró el objetivo”

El delantero abrió la cuenta en el Brígido Iriarte, para empezar a soñar con el campeonato, con un gol de cabeza de gran factura, tras pase de Héctor “Tico” Pérez. “No fue fácil el gol, fue un centro que metió ‘Tico’ y pude empalmarla de cabeza y entró”, describió Antón su tanto.

Tanto el delantero como el equipo sabían lo que se jugaban, y el partido se les dio para lograr el objetivo. “Era un partido importante que no podíamos dejar escapar, era la oportunidad de ser campeón y lo logramos con un equipo que jugó muy bien, nos complicó, pero gracias a Dios sacamos el resultado que fue lo importante, somos campeones y estamos en primera. Guaraní fue un equipo que vino a proponer, tuvimos que correr, no fue fácil, pero al final se logró el objetivo”.

Como lo cuenta Antón, ya con el título y el ascenso logrado se genera “un poquito de tranquilidad, pero no podemos dejar escapar nada, tenemos que terminar bien, terminar invictos, por el prestigio de nosotros”.

La reacción del Atlético fue evidente en la reanudación del partido del lunes, pues el DT José Hernández le dio un mensaje al equipo en el entretiempo. “El profe molesto no estuvo, pero con el empate las cosas no nos estaban saliendo. El técnico dijo que nos quedáramos tranquilos y que aprovecháramos las oportunidades para ser campeón, y así fue”, aseguró el atacante del cuadro nacional.

Contreras: “Me sorprendí con el gol”

El argentino Sebastián Contreras marcó de tiro libre el tanto del triunfo, el gol que lograría el campeonato el pasado lunes. Fue la segunda diana conquistada por el volante gaucho, pero significó mucho para él, pues le terminó dando el primer título de su carrera.

La verdad que este es uno de los momentos más importantes para recordar toda la vida. Un gol es muy importante siempre, siempre se recuerda bien, pero un gol para la victoria y para un campeonato te llena de satisfacción, se disfruta doble y triplemente. Hay que festejar, y como le dije a mis compañeros, esto dura media hora, luego toca pensar en lo siguiente, en el próximo partido y ganar”, relató el momento Contreras.

El volante agregó, con respecto a lo que siente por la conquista del título que “la sensación del campeonato es tremenda, mucho porque meto el gol del campeonato, más sabroso se siente, es mi primer campeonato y espero que hayan muchos más durante mi carrera, lo disfrutaré acá, cuando vuelva a Argentina, pero ahora no hay que relajarse y pensar en el próximo partido”.

El gol fue extraño, pues en el momento de la jugada el balón picó delante del portero rival, Mea Vitali pedía penalti tras caer en el área, pero terminó entrando a la red. Contreras comentó:“Me sorprendí, porque la pelota va dirigida al arco, pero siempre buscando el roce de un compañero, si entra mejor, y así se dio esta vez. Se lo dedico a mi novia, a mi hermano, a mi papá,. A toda mi familia que siempre está pendiente de mí en Argentina”.

Antón y Contreras seguirán trabajando fuertemente para terminar el torneo invicto, ambos comprometidos totalmente con culminar de la mejor manera el campeonato.

Prensa Atlético Venezuela
LaVInotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos