Primera División

Antón: “Lo importante es llegar bien al octagonal”

irwin_anton_eportivo_la_guaira_atletico_venezuela_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo La Guaira obtuvo una victoria 1-2 como visitante en el estadio Brígido Iriarte de Caracas ante Atlético Venezuela que le permite ascender hasta el sexto lugar de la tabla de clasificación del torneo Apertura con dieciséis unidades.

Irwin Antón fue el autor del gol del triunfo para los litoralenses en el último minuto del partido.

El jugador de 28 años hizo un análisis del partido ante el conjunto nacional. “Fue un partido complicado y así lo habíamos trabajado en la semana. Sabíamos a lo que jugaban y los espacios que dejaban. No pudimos ser contundentes en el primer tiempo para así darle esa tranquilidad al equipo. Lo importante es que se ganó y que ahora es más fácil corregir sumando”, comentó.

Al hablar de sus aspiraciones con el equipo naranja y al buen momento actual, el delantero indicó: “Sabemos que podemos dar más. Esto apenas está comenzado y lo importante es llegar bien al octogonal y terminar con fuerza. Así estamos trabajando”.

“Este es un equipo que viene de dos años excelente y por ahí nosotros tenemos que continuar con ese ritmo, de querer siempre ganar y de pasarle por encima a los rivales”, precisó el nativo de Caracas que ha anotado en dos partidos consecutivos.

En relación al siguiente rival que deberán enfrentar ante Ureña FC pautado para el 17 de marzo. “Es un equipo que le gusta tocar y que tiene delanteros muy rápidos que complican”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos