Primera División

Anthony Uribe: “Lo más importante es marcar de visitante”

anthony_uribe_atletico_venezuela_jbl_del_zulia_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela se prepara de cara a la liguilla del torneo Clausura 2016, con el firme objetivo de seguir mejorando lo que ya es su mejor semestre en su historia en primera división.

El cuadro nacional viene de avanzar como el segundo mejor equipo del presente campeonato, y ahora deberá lidiar con Deportivo Lara por un cupo a semifinales. El partido de ida se disputará el próximo lunes en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Anthony Uribe, delantero del Atlético, analizó la actualidad del equipo capitalino, en exclusiva para Lavinotinto.com, donde destacó el gran torneo que han realizado y lo que viene.

“De verdad, fue satisfactorio este semestre para el equipo. Hemos sido un grupo bastante unido y estamos haciendo las cosas muy bien en cancha. El equipo quiere ir por más”, analizó el “Matatán”, quien no tenía preferencia por un rival específico para arrancar la segunda fase de torneo.

“Creo que cualquier equipo que nos hubiese tocado iba a ser complicado, no veo favoritismo en ninguna de las llaves del octogonal, ganará el que esté más concentrado en lo que se debe hacer”, agregó Uribe.

Con respecto a su rival, Deportivo Lara, el camiseta “24”, indicó que “se sabe que cambiaron de técnico hace un tiempo y mejoraron bastante, porque repuntaron al final y sabemos que será complicado, pero nosotros iremos con la mayor ilusión y humildad a Cabudare a tratar de sacar un buen resultado”.

Anthony Uribe se convirtió este semestre en el segundo mayor goleador histórico del Atlético Venezuela, y le sigue los pasos al legendario Héctor “Tico” Pérez. El delantero cree que fue su mejor desempeño en torneos cortos.

“Es mi mejor torneo en primera, pero eso viene por la confianza que me brindó el profesor Pallarés, algo que no había encontrado antes, no sólo depositó su confianza en mí, sino en un grupo, lo cual ayudó mucho. Pienso seguir haciendo las cosas bien y buscando goles”, explicó el oriundo de La Guaira.

Atlético Venezuela trabaja enfocado en el cuadro crepuscular, aunque Uribe tiene claro lo que podría ser la clave de la clasificación. “Lo más importante en estos partidos de ida y vuelta es marcar de visitante porque son los goles que más pesan, y en casa tratar de mantener el cero en el arco. Ya el profesor dirá cómo se le jugará a ellos en su casa, para estar concentrados y metiditos para sacar un buen resultado”, expresó.

Todos con posibilidades

El artillero atlético no se confía de ningún equipo de los clasificados a la Liguilla, pues asegura que ahora todos arrancan desde cero. El “Matatán” no asoma el nuevo objetivo del cuadro nacional, es prudente, éste sólo piensa en el trabajo del día a día, y que los resultados hablen y guíen.

“Pienso que más allá de que un equipo haya sido el primero en el torneo, en este caso Carabobo, no quiere decir que sea el favorito para ganar la liguilla. Así hayas quedado en el puesto ocho de la tabla tienes las posibilidades de ser campeón”, resaltó Uribe.

“Nosotros como equipo, iremos con la mayor humildad e ilusión, confiando en que todo nos saldrá bien, y que cada jugador estará concentrado y metido para poder pasar de fase”, añadió el atacante.

“Nos mataremos en la cancha para poder sacar un buen resultado en Cabudare, e ir paso a paso”, remató Anthony Uribe, quien sumó siete tantos en la primera fase del Clausura 2016.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos