Vinotintos en el Extranjero

Añor renovó contrato con el Málaga hasta el 2021

juan_pablo_anor_malaga_espanyol_2017_1349x594

El mediocampista Juan Pablo Añor extendió su vinculación con el Málaga hasta el 2021, las cifras por las que se concretó la operación son confidenciales.

“Es un jugador que creció con nosotros desde la academia hasta la primera división, también es internacional con su selección. Es un jugador que seguirá creciendo y es muy importante para nuestro futuro”, comentó el presidente de la institución, Abdullah Al Thani.

Le doy las gracias al club por la confianza, fue muy fácil debido a que todas las partes estábamos de acuerdo. Es otro sueño que estoy cumpliendo estando más años en el club donde crecí y quiero estar muchos años más acá“, declaró el volante criollo en su presentación difundida por el canal de Youtube del cuadro andaluz.

Le doy las gracias a José Salomón Rondón por haberme ayudado a estar en este equipo. La confianza la tengo desde siempre, mi idea y mi mentalidad es la del trabajo, de ser positivo ante cualquier cosa y no salgo de eso en ningún momento, esta renovación me dará más confianza aun“, agregó el jugador de 23 años de edad.

“Fue más fácil de adaptarnos al nuevo técnico porque lo conocíamos de años atrás, hay un cambio positivo que no se demuestra en resultados, pero en juego, si. Queremos que los resultados lleguen y esperemos que como estamos jugando los últimos partidos, comiencen a llegar”, analizó el futbolista en relación a la actual temporada.

“Me encuentro mejor de la lesión del pubis que tenía, me reincorporé con el grupo y estoy a disposición del entrenador. Desde la llegada de Rosales y mía, muchos venezolanos se hicieron aficionados del Málaga y también con la de Villanueva y Peñaranda, me consta de que en Venezuela es muy seguido el equipo“, cerró Añor.

El mediocampista venezolano acumula 1384 minutos de acción en 20 partidos, más dos goles anotados en lo que va de temporada de la primera división de España.

Lavinotinto.com
Foto: Getty Images

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos