FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor, prácticamente preparado

anor_0-640x320

Ya en el país se encuentra Bernardo Añor luego de someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla, ahora pasa por la recuperación pertinente. ¨Vine a pasar unas semanas en Venezuela, estaba esperando por el alta y estoy siguiendo la terapia aquí, me encuentro bien gracias a Dios, en un par de meses estaré de vuelta a las canchas: estoy trabajando para eso¨.

El panorama con el Columbus Crew club en el que se desempeña el mediocampista caraqueño, es más que equilibrado.¨Tengo un año más con ellos, eso es lo que está pactado¨ en lo futbolístico para Añor las posibilidades han sido opacadas por las lesiones y para el ejercicio profesional como jugador; pues no le permiten explotar el nivel que tiene. ¨Estoy contento por estar allá,  le doy gracias a todos por el apoyo¨.

Acerca del seno del equipo de los luchadores canarios y el respaldo que le han dado esto comenta a lavintotinto.com ¨Muy pendientes de uno, de cómo va la terapia y no pierdo el contacto. Me sigo presentando en entrenamientos y partidos, solo tengo que agradecerles¨.

En lo que fue el partido disputado por ex-vinotintos, Añor se muestra contento de participar con compañeros de la selección,  ¨pude saludarlos y ver como andaban, un ambiente bonito, pero sobre todo pude complacer a mi papá, pasé un momento chévere¨ detalló el jugador sobre el encuentro entre periodistas y ex vinotintos realizado en el estadio Olimpico de la UCV en el marco del Juego de las Estrellas.

Por su parte, la relación con el otro venezolano del Columbus Crew Emilio Rentería, se torna adversa ¨Ha dejado muy buen papel en el equipo, muchísima gente lo quiere y los entrenadores le tienen gran confianza pero en lo personal no tenemos mucho contacto, nos fuimos del Columbus y él todavía no sabía en dónde estaba parado¨.

Para los que no saben Bernardo Añor tiene un hermano menor que milita en las filas del Málaga, ahora
se encuentra concentrado con la selección sub 17 en Estados Unidos. ¨Orgullosísimo de que mi hermano está recibiendo esa oportunidad y estoy seguro de que está donde tiene que estar, las cosas le han salido de maravilla, es un chamo enfocado y los frutos vendrán dentro de poco. Mi relación con él es de consejero¨ apuntó sobre su hermano Juan Pablo Añor.

Las expectativas para el 2013 ¨Recuperarme, estar listo para volver a jugar con el Columbus, quiero demostrarles que no se equivocaron al colocarme como lateral izquierdo, lo importante será recuperar la rodilla¨ tras una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un partido del MLS a principios del mes de Julio espera volver al comienzo de la próxima campaña.

Por: Gabriel Torres
Foto: Columbus Crew
lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos