FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor: “Me siento mucho más cómodo”

anor_0

LaVinotinto.com conversó con uno de los jugadores criollos que militan en la MLS, esta vez estuvo en contacto el caraqueño Bernardo Añor, mediocampista del Columbus Crew que desde la pasada temporada se ha venido haciendo con un puesto regular con la institución.

La temporada 2012 tendrá inicio en el próximo mes de marzo, por lo que el venezolano se encuentra realizando la pre-temporada, a lo que declaró que: “Ahorita estamos en Tampa por 16 días, entrenamos doble turno, tenemos un nuevo preparador físico que trae nuevos planes interesantes, hacemos posesión de balón, jugamos once contra once y también disputaremos varios amistosos”.

En cuanto a las expectativas que presenta el jugador con el equipo resalto que: “Me siento mucho más cómodo con mis compañeros y entrenadores, ellos del mismo modo me han dado confianza. Me han estado probando por el lateral izquierdo que me ha ido muy bien y además he jugado como medio izquierdo como la temporada anterior”.

“En la parte ofensiva me piden que vaya adelante, desborde la banda y haga un centro, pero esa es la dinámica del equipo, siempre ir hacia delante. También debo mejorar la parte defensiva, que aun me cuesta un poco pero estoy mejorando con los días”, indicó Añor

Finalizó la entrevista mostrando un poco de decepción al no ser tomado en cuenta por César Farias para formar parte del equipo que disputó un par de amistosos en suelo norteamericano: “Para ser sincero esperaba alguna oportunidad cuando vino la selección a Estados Unidos donde probaron a varios jóvenes, deseaba poder formar parte del equipo pero lamentablemente nunca recibí ninguna llamada y lo que me queda por hacer es seguir haciendo lo que hago y esforzarse aun más para ver si llega mi oportunidad”. 

Victor Aru
Foto: MLS

LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos