Copa AméricaLa Vinotinto

Añor: “Me piden que tenga protagonismo”

juan_pablo_anor_venezuela_costa_rica_amistoso_2016_1349x594

Juan Pablo Añor fue uno de los jugadores más destacados de La Vinotinto en la derrota 2-1 contra Costa Rica, el mediocampista del Málaga de España se mostró participativo ante los centroaméricanos.

“El equipo se sintió bien y generamos fútbol, creamos ocasiones y lastimosamente no pudimos cerrar el partido con las ocasiones que tuvimos. Debemos quedarnos con las cosas positivas del partido y seguir sumando cada vez más para llegar lo mejor posible al primer partido”, repasó el jugador de 22 años de edad sobre el duelo frente a “Los Ticos”.

“La idea es competir, contra el equipo que sea y a partir de allí va a llegar el triunfo”, afirmó Añor.

El director técnico, Rafael Dudamel parece tener confianza en lo que puede aportar el volante caraqueño. “Me piden que tenga protagonismo, tener la pelota y posesión del balón. Busco aplicar lo mismo que hago en el Málaga aquí en la selección”, comentó.

Venezuela se alista para afrontar el último duelo de preparación, el 1 de junio ante Guatemala antes de debutar en la Copa América contra Jamaica el 5 de junio.

Lavinotinto.com
Prensa Federación Venezolana de Fútbol
Foto: Agencia EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos