La Vinotinto

Añor: “Los goles de ellos fueron por errores de nosotros”

juan_pablo_anor_venezuela_argentina_eliminatorias_sudamericanas_2016_1349x594

Oswaldo Vizcarrondo y Juan Pablo Añor se mantuvieron fijos en la oncena que alineó el director técnico Rafael Dudamel en la doble fecha mundialista ante Colombia y Argentina.

“Sensaciones positivas, no poder sostener el resultado como nos pasó en Lima, pero somos un grupo en general muy joven que debe aprender de estás vicisitudes y recuperar las sensaciones que tuvimos y sostenerlas por un largo período de tiempo”, comentó Vizcarrondo.

Por otra parte, el autor del primer tanto de la Vinotinto, Juan Pablo Añor aseveró que “después de ponernos 2-0 contra Argentina tuvimos que manejar más la pelota, tener más seguridad en defensa, pero no fue así, dejamos de tener la pelota, de hacer lo que hicimos en el primer tiempo”.

“Lo lamentable es que los goles de ellos fueron por errores de nosotros y otra vez volvimos a caer en eso. Teníamos un rival muy complicado y lo dejamos todo para darle una alegría al país que tanto lo necesita”, repasó Añor en palabras ofrecidas en la zona mixta después del compromiso.

“Ganar cada partido para mejorar, tenemos que creérnoslos más y subir el ánimo porque lo que pasó en el primer tiempo es para saber que se puede, y si no será este mundial, seguramente será el próximo”, cerró el mediocampista de 22 años de edad.

Juan Carlos Rutilo y Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Selección Argentina
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos