FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor le da la victoria al Crew ante Toronto FC

20120401_Bernardo_Añor

Bernardo Añor anotó temprano en la segunda mitad, para que el Columbus Crew derrotara a Toronto FC por 1-0 ante una multitud de 18.944 en el BMO Field, el sábado por la tarde. . Emilio Rentería, compañero de equipo disputo 80 minutos de juego.

El Crew (2-1-0) se llevó los tres puntos por segunda vez en tres partidos esta temporada, registrando su primera victoria del 2012 para pasar a un empate por el segundo lugar en la Conferencia del Este con Houston en seis puntos.

Fue la tercera derrota en fila, y la segunda consecutiva en casa, en el juego de la liga para los Rojos (0-3-0), que han tenido más éxito en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Toronto no ha anotado en cualquiera de sus partidos de la MLS en casa esta temporada, y tuvo la suerte de no perder 2-0 después de Ty Harden fue sancionado con un penal de la primera mitad que el portero Milos Kocic atajó.

El partido comenzó poco a poco, con ambos lados luchando por crear oportunidades de gol durante la mayor parte de la primera mitad. El Crew casi tomó la delantera justo antes del descanso,  se pitó un penal a favor de la vista.

A pesar de las protestas de Toronto FC, el centrocampista Milovan Mirosevic se acercó a tomar el penal, la conducción de un disparo raso y la izquierda permitió que Kocic desviara hacia fuera para un tiro de esquina.

Pero a pesar de heroísmo Kocic, Columbus tomó la delantera en el minuto 56, cuando Añor recalcó un disparo desde el centro del área, después de defensor de Logan Emory no pudo despejar el balón. Añor carga a través del centro del campo y en el área después de Emory intentó despejar el balón, pero se desvía de nuevo a Añor, que dejaba in opciones a Kocic en el último tiro.

Toronto intentó desesperadamente empatar el partido, pero no iba a ser para el equipo local. El novato Luis Silva, un sustituto en la segunda mitad, tuvo la mejor oportunidad, pero cabeceó el balón por encima del arco en el minuto 77.

Mejor oportunidad de Toronto del partido se produjo apenas a los 11 minutos, en un disparo desde el centro del área penal por Danny Koevermans, pero la detuvo el portero Andy Gruenebaum con esfuerzo doméstico del holandés sin dificultad.

Los Rojos se quedaron sin defensor Miguel Aceval, quien anotó su gol contra Santos en el juego del miércoles antes de salir con una lesión en el muslo. El centrocampista Dilly Duka y el defensor Carlos Mendes estaban fuera para el equipo por lesiones.

Toronto FC vuelve a la acción el miércoles cuando jueguen el partido de vuelta de semifinal contra el Club Santos Laguna de México. Los equipos jugaron un empate de 1-1 muy reñido en el BMO Field el miércoles pasado.

El Columbus Crew regresara a su casa para enfrentarse el próximo sábado a los New York Red Bulls.

Cortesía TheCrew.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos