FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor: “Estoy al cien por ciento”

bernardo_anor_acosta_columbus_montreal_usatoday_656x340

Bernardo Añor tuvo su primera titularidad con el Columbus Crew desde que volvió de la lesión que lo alejó por varios meses de las canchas. El criollo manifestó su alegría por tener minutos de nuevo y aseguró estar al cien por ciento.

El mediocampista jugó todo el partido en el triunfo del conjunto amarillo contra Montreal Impact 2-0. “Fue una victoria importante, que necesitábamos. Es importante sumar en casa porque en relación a años previos hemos obtenido buenos resultados afuera”, comentó el venezolano.

Añor se recuperó de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda sufrida en julio del año pasado. Luego de las terapias empezó a jugar con el equipo reserva del Crew –anotando tres goles- y regresó al primer equipo a principios de este mes contra Philadelphia Union.

“En lo físico estoy al cien por ciento. El cuerpo técnico me fue cuidando, me dijeron que llevara la recuperación con calma. Ahora me siento en mi mejor nivel y me dieron el chance. No tenía otra cosa en mente que la recuperación y ahora que estoy mejor quiero ayudar a sacar el equipo adelante”, manifestó con satisfacción el caraqueño.

En la pretemporada quise ganarme el puesto

El volante recordó cómo fue el proceso de recuperación: “La mayor parte fue en Estados Unidos. Luego de que terminó la temporada me quedé tres semanas en terapia y cuando fui a Venezuela también estuve en terapia. En la pretemporada quise ganarme el puesto pero no sentía la pierna como debe ser, poco a poco mejoré y ahora estoy sin molestia alguna”.

Ahora que ya está disponible para el técnico polaco Robert Warzycha, el vinotinto espera dar su aporte para meter al Crew en la zona de clasificación a los playoffs: “Estamos casi a mitad de temporada, jugamos nuestro próximo partido el sábado contra Chicago Fire. Si lo hacemos como en este último partido se nos puede dar el resultado”.

Javier Rivera – Gabriel Silva
Foto: USA Today Sports
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos