FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor espera mantenerse bien

bernardo_anor_columbus_chivas_usa_2014_yahoo_656x340

Bernardo Añor regresó a las canchas tras su lesión y lo hizo con un gol que le permitió al Columbus Crew superar al Chivas USA, 3-0 el pasado domingo.

“Venía entrenando en la semana, quería recibir minutos, fuesen 20 o 25 para agarrar ritmo”, afirmó el mediocampista. “Se me dieron las cosas bien y aporté un gol”.

Añor estuvo fuera de las canchas por cerca de mes y medio, debido a una lesión en uno de sus muslos. Tras la recuperación, ingresó en el minuto 66 y en el 80 anotó de cabeza el tercer tanto de su club en el compromiso dominical.

“Es parte del ser mediocampista, estoy aportando goles, asistencias. Me han venido saliendo las cosas bien y espero mantenerlo ahora que estoy de vuelta”, afirmó el criollo, que suma cinco goles en la actual temporada de la MLS.

Sin embargo, tendrá que recuperar su lugar en el once del elenco amarillo, en la recta final de la temporada regular de la liga norteamericana: “Es parte del fútbol, el equipo respondió bien y quien me reemplazó también. Es un proceso que tomo con calma”.

“Debo seguir demostrando en los partidos que quedan. Me tocó lidiar con la frustración porque nadie quiere estar afuera, perderse varios partidos, y la recuperación tomó unas semanas más de lo previsto”, agregó el volante.

Recuperado y en medio de la nueva etapa de la Vinotinto, Añor confirmó su disponibilidad para ser convocado por Noel Sanvicente: “Lo conocí en el Caracas, es trabajador y justo en las decisiones. Si lo merezco, estaré convocado. Tengo que seguir trabajando y aportar goles para recibir la oportunidad”.

Ricardo Villamizar y Javier Rivera
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos